lunes, 15 de abril de 2013

Socorristas para hoteles y residenciales en Málaga

Rescatadores necesita 120 Socorristas para Trabajar en Málaga
La Empresa Catalana de Salvamento, RESCATADORES S.L busca Socorristas Profesionales para trabajar en hoteles y comunidades de propietarios, en Málaga en el mes de Junio. En total son 120 Vacantes.

Los requisitos para poder optar a éstas plazas son: Bachillerato, contar con al menos 1 año de experiencia, tener alto nivel Inglés (valorarán otros idiomas), residir en la provincia de Málaga, tener buena presencia y un trato cordial y educado, tener disponibilidad inmediata a jornada completa y horaria, y disponer de vehículo para desplazarse al lugar de trabajo (Abstenerse Socorristas no Profesionales y vocacionales).

Si estás interesado en cubrir una de las vacantes como Socorrista en Málaga puedes enviar tu curriculum la Asociación Española de Socorrismo info@aesaad.org, y ellos se encargarán de gestionarlo.

En cambio, si lo que quieres es trabajar en cualquier otra provincia de España, puedes enviarlo directamente al departamento de recursos humanos de la empresa Rescatadores a rrhh@rescatadores.com.
FUENTE: ORIENTA UBRIQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario